Reflexión 1

Mis padres son de Oaxaca, México y se inmigraron a los Estados Unidos antes de que yo naciera. Decidieron mudarse a Carolina del Norte porque ya conocían familiares que vivía aquí. Nací en Wilmington y crecí en Rocky Point. Siempre he vivido cerca de mi familia cuando vivía en Rocky Point. Me gustó vivir cerca de mi familia y de mis primos porque siempre los vi en la escuela y ellos me hicieron sentir más segura porque era muy tímida en la escuela. Viviendo cerca de mi familia me dio la oportunidad de conocer la cultura oaxaqueña un poco.Era un poco difícil de conocer mi cultura oaxaqueña porque iba en la escuela donde aprendía sobre la cultura americana. Cuando fui a México con mis padres era muy pequeña y no recuerdo mucho de la cultura. En este viaje me gustaría aprender más de la cultura de Oaxaca porque es parte de mi origen y también porque Oaxaca es conocido por su cultura indígena y mis padres son de un pueblo indígena.

Image result for oaxaca

Leave a Reply

